18 de enero de 2013

El amor en palabras



El 18 de enero del 2013

Tijuana B.C. México



Mi muy querida flaca:


Las indicaciones son muy fuertes. Lo que siento por ti. Nunca había podido ser capaz de expresar algo en una hoja de papel, pero me siento impulsado a escribir estas líneas que te puedan hacer recordarme siempre.

Nuestro amor puede ser uno de poca duración, de un par de días y llenos de placer, y puede haber conflictos graves o algo para siempre hasta que la muerte me separe de ti  Estoy listo. No tengo duda acerca de esto, tampoco me falta confianza, estoy comprometido, y mi pasión no se detiene tampoco titubea. Confió que podemos atravesar cualquier problema. Y yo estoy dispuesto, perfectamente dispuesto a establecer todas mis alegrías en tu vida.





Pero, mi querida flaquita, yo sé que con mis alegrías te contagio como tu a mi, y reemplazamos en esta vida, las preocupaciones y las penas. Siéntete tranquila y con orgullo, ya que mi amor para ti no tiene límites.

He tratado de entender lo que siento en mi pecho, cuando pienso en ti, es dificil describir mis sentimientos en esta noche de invierno tan tranquila. Por un motivo o por otro, sentía que estaba equivocado en entregarme a la felicidad. El poder saber que era amar y sentir que nunca podía encontrar a alguien como tu. Un amor puro. 

Flaca, mi amor por ti es inmortal, me parece que se une con cadenas tan poderosas que nada ni nadie podría romper, y sin embargo mi amor a ti se apodera de mí como un viento fuerte y me lleva como una hoja sin control.





Los recuerdos de los momentos felices que he pasado contigo vienen siempre conmigo y contagio a las personas que están a mi alrededor y me siento más satisfecho por todo el tiempo que hemos disfrutado juntos. Lo imposible que seria renunciar a ti, solo las cenizas de mi muerte. Viviremos y nos amaremos y creceremos juntos. Tengo, lo reconozco, algunos reclamos pequeños sobre ti. Pero no me atrevo a decírtelos  Porque no es nada serio. Nunca olvides cuánto te amo, y cuando mi último aliento se me escape susurrara tu nombre.

Perdona mi ausencia, y los muchos dolores que te he causado. Lo irreflexivo y tonto que he sido. Podría decirte que es dificil luchar con toda la mala suerte de este mundo, para protegerte de todo daño. Pero no puedo. Te mentiría. Mientras escribo esta carta siento una bofetada de esta tempestad de emociones. Por la nueva vida que tendremos de enamorados. El día que nos encontramos y nos conocimos. Por todas esos días que tendremos juntos. Espérame con paciencia no te pongas triste. Hasta que nos encontremos. Te prometo que nunca me iré de nuevo.






Siempre estaré cerca de ti, en el día mas brillante y la noche más oscura. La única brisa que sentirás será mi sudor y aliento, o el aire fresco de la ciudad.
Espérame para que nos encontremos de nuevo.

Las travesuras que tendremos juntos para hacerme recordar mi infancia. Tengo confianza ilimitada en ti. O flaca, te espero. Ven a mí, y llévame a todos lados.



Tu ciclista.



P.D. Gracias por tu foto.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario