15 de marzo de 2013

Como encontrarle propósito al ciclismo urbano


Encuentra algo mas importante que tu y dedica tu vida a eso

Pero, ¿cómo, exactamente, encontramos eso? Sin duda, no es por suerte. Cuando encuentras precisamente cómo llegar a tu verdadera vocación, es un paseo complejo y muy personal. Sin embargo, hay ciertos factores que lo hacen más fácil.

Lo que no debes hacer, creo, es preocuparte por la opinión de nadie más allá de tu familia y amigos. No debes preocuparte por el prestigio. Prestigio es la opinión del resto del mundo.

El prestigio es como un imán poderoso que deforma incluso tus creencias acerca de lo que te gusta. Esto hace que no trabajes en lo que te gusta, pero al mismo tiempo puedes que cambies y hagas lo que te gustaría hacer de verdad.

Una de las cosas interesantes sobre el éxito es que creemos que sabemos lo que significa. Muchas veces nuestras ideas acerca de lo que significa vivir con éxito no son nuestras, son prestadas. Están aspiradas para otras personas. Y también aspiran mensajes de todo tipo, desde la televisión a la publicidad en las calles, cuando vas en tu bicicleta.



La mejor manera de obtener la aprobación es no necesitarla.

Hay diferencias entre trabajo y labor. El trabajo es lo que hacemos por hora. Hay veces que lo hacemos por el dinero. Labor, por otro lado, establecemos nuestro propio ritmo. Es posible que te paguen por ello, pero es más difícil de cuantificar.


El trabajo es una actividad programada que se realiza a través de la voluntad. Un labor puede tener un objetivo, el labor tiene su propio horario.

Tu trabajo va a ocupar una gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es hacer lo que amas.

No se si ya conozcan el manifiesto Holstee. Una carta a la vida de amor elocuente y bien escrita con buenos propósitos.


Esta es tu vida. Haz lo que amas, y hazlo con frecuencia. Si algo no te gusta, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, renuncia. Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver televisión. Si estás buscando al amor de tu vida, detenté, te estará esperando cuando empieces a hacer cosas que amas. Deja de querer analizar todo, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia hasta el último bocado. Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas cosas y personas, pues estamos unidos en nuestras diferencias. Pregunta a la próxima persona que veas cuál es su pasión, y comparte tu sueño inspirador con ella. Viaja con frecuencia; perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades sólo llegan una vez, aprovéchalas. La vida se trata de las personas a las que conoces, y las cosas que puedas crear con ellas, así que sal y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y comparte tu pasión.

Así que si te encuentras pensativo ante cualquier cosa de la vida, súbete a tu bicicleta y vas a encontrar que tus sueños no se pueden romper tan fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario