12 de marzo de 2013

Vive y deja vivir


No importa lo que hagas

Las carreras en bicicleta significaban algo? Yo antes mantenía la actitud ciclista. Caras sucia y camisetas rasgadas. Con cerveza de sobra y no saber que hacer con ella. Te subes a la bicicleta en busca de un buen momento. Si, me gusta el dolor, que hago, dame oportunidad le digo a mis piernas, rampas, andar en el frío, la lluvia, etc. Todas esas actividades muy necesarias.

Pero ahora, la glorificación del ciclista, fantasías urbanas y estas no provienen de leyendas del pasado, tampoco de esos guerreros de fin de semana, esos fraudulentos que obtienen sus masajes en las piernas cada día. Con sus bicicletas de carbono. Hey amigo, ¿eres bien divertido, tienes dinero?. No, no, no yo no soy yo no soy.


Mira, yo estoy a favor de romper las reglas cuando no tienen sentido. Pero esta mañana, me desperté del lado equivocado de la cama, o todas las excusa que ocupen y  las quejas que todos pensamos y no hacemos nada. No estoy de acuerdo con cualquiera de ustedes. Es la culpa de la raza, políticos, el mundo, etc.



Hay muchos argumentos que fluyen por ahí; no nos los merecemos. Hoy en día la vida me ha enseñado, que nunca hay riesgos difíciles, así que andar en la bicicletas por la ciudad no es dificil ni peligroso, pero esa ruta es difícil para algunos, solo unos pocos valientes optan por ese paseo.


"Es demasiado difícil". "Esto es el  ciclismo urbano?" "Las rampas son demasiado inclinadas." "Es peligroso andar en la ciudad." "Voy a sudar." Bla, bla, bla. A la chingada con eso. Es molesto. No es una competencia. No ocupamos demostrar nada. Andar en bicicleta es divertido, entonces otra, otra noche otra. Usa la bicicleta, que no te digan, que no te lo cuenten, no la abandones. Mantente firme.

Soy un fan de los ciclistas profesionales y los urbanos. Y mas de los urbanos. No es una carrera, no importa, pero me gusta ver la ciudad, tengo que salir y convivir con cualquier persona que me encuentre. Y esa es la libertad que te la da la bicicleta. Nunca lo he hecho, pueden decir unos.

Cometo errores. No puedo detenerme. Me gusta el ayer. Me gusta el sufrir y me gusta el drama. Yo no me merezco la vida que tengo. He fallado. Miro que todos tienen la guía para la vida. Yo no veo que alguien salga y diga: "Bueno, tengo la vida que quiero." Hecho un vistazo a lo que está delante. Que nos espera a todos los ciclistas urbanos haya afuera. Es hora de que todos tomemos un trago de tequila para sentir un golpe en nuestro cuerpo y preguntarnos por qué nos estamos convirtiendo en la persona que no queremos ser.

Que onda ya se te bajo el avión. Ahí esta tu agüita de melón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario