21 de mayo de 2013

Como la bicicleta trae negocios


Descubriendo el poder adquisitivo de los clientes en bicicletas


Un pequeño grupo de miembros de la comunidad están decididos a transformar las calles en avenidas bici-amigables.

Cada vez más líderes en el sector público y privado se están dando cuenta de que ser bici-amigable (bike-friendly ) es un buen negocio, impulsando la línea de fondo y promover el desarrollo económico de toda la comunidad. Andar en bicicleta en los Estados Unidos es una industria nacional de $ 6000 millones.

http://www.flickr.com/photos/rickrise/8725678091

Negocios que se encuentran en la intersección de rutas para bici o promueven el uso de la bici ( con bici-estacionamiento ) están floreciendo.

Los carriles para bicicletas ofrecen una vista previa tentadora para los clientes potenciales. Los transeúntes no están acelerando a 40 millas por hora, están viajando a un ritmo en el que pueden ser atraídos por la vista y el olor de la cafetería con terraza exterior.

En la mente de muchos propietarios de negocios, existe, todavía una correlación directa entre los automóviles y los clientes. Con demasiada frecuencia, la oposición a la infraestructura de la bicicleta está dirigido por comerciantes que creen amplio espacio de aparcamiento es fundamental para su base de clientes. Pero esa creencia podría privar a las empresas de sus mejores clientes potenciales: los ciclistas.

http://www.flickr.com/photos/giovannisperanza/8216437521

Un estudio, encontró que los clientes que llegan a pie y en bicicleta visitan más a menudo y gastan más dinero al mes.
Cada vez más, las empresas están tratando de aprovechar el poder adquisitivo de los ciclistas. La Liga de Ciclistas Americanos lanzó su programa Bicycle Friendly Business o negocio bici amigable (BFB), el establecimiento de criterios claros de cómo los propietarios de negocios pueden fomentar el ciclismo entre su personal y los clientes. Desde pequeñas tiendas de café a las grandes empresas, la asombrosa cifra de 480 empresas en los EE.UU. se han ganado una designación BFB.

En un número cada vez mayor en las comunidades, los minoristas van más allá de los esfuerzos individuales y se unen para encontrar la manera de atraer a los ciclistas, los comerciantes animan a la gente que visite el local en bicicleta integrando las bicicletas en las promociones, eventos y operaciones del barrio.

http://www.flickr.com/photos/rickrise/8625524504/

Después de todo, ser más amigos de la bicicleta ofrece soluciones a los problemas acuciantes ( solución rápida ) como el estacionamiento.

La inversión en infraestructura para ciclistas es la inversión en mejorar la economía de las ciudades.





Fuentes:

http://momentummag.com/


2 comentarios:

  1. Hoy en dia se utiliza de todo para atraer negocios y andar en bicicleta ahorra mucho tiempo

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    1. La bicicleta nos ayuda a desconectar del estrés del que vivimos a diario en la ciudad, un sitio o negocios que nos ofrezca, beneficie y aplauda del que usemos la bicicleta como medio de transporte nos acerca mas a tener una vida mas tranquila y ciudades mas humanas.

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